Visita estos cafés en París, Francia

Amantes del café, tomen nota: París, Francia, finalmente ha escapado de su depresión y se unió al siglo XXI con las mejores cafeterías de la ciudad. Aquí te presentamos 5 de las más famosas.

Fondation Café

La esbelta máquina de espresso, una Kees van der Westen Spirit, ocupa un lugar privilegiado en este pequeño café al borde del haut Marais en París, Francia.

Fondation Café tiene una variedad de cafés servidos en elegantes tazas verdes acompañados de un menú selecto de delicias.

Los amantes del café se derraman en la terraza de la acera en todas las estaciones, una señal segura de que algo aquí está muy bien.

Si tienes antojo de tu frappuccino preferido, te recomendamos usar tu tarjeta de cliente frecuente y aprovechar las grandes ventajas que tiene; formar parte de un programa de lealtad es lo que necesitas para tu día a día. ¡Conócelo y regístrate!

Fondation Café de París Francia

Loustic en París, Francia

Loustic, un café retro-chic de Marais en París, Francia, oscila entre un lugar frecuentado por el vecindario y un destino de moda para un público joven, moderno y amante del café.

Los detalles coloridos de los años 60, la piedra vista y las cómodas sillas y sofás se suman a un lugar acogedor para almorzar con amigos. También puedes  tomar solo algunas de las mejores cervezas de la zona.

El menú totalmente orgánico de inspiración anglo incluye tartas vegetarianas, sándwiches de bagel, granola y tarta de queso. Prueba también la tarta de zanahoria y, sí, chips de col rizada. Hay un delicioso chai latte y muchas bebidas que no son café.

Coutume Café

El pionero del café de París, Francia, Antoine Netien, viajó hasta Sídney para estudiar su oficio. Después de obtener el título de Master Coffee Roaster, Netien regresó a París para abrir Coutume en 2011, mucho antes que la mayoría de los que estaban en la escena.

Siempre a la vanguardia del café, Netien viaja por todas partes (últimamente a Burundi), acechando a los mejores productores del mundo.

Abastecerse de granos especiales recién tostados o el último artilugio de café (todos están disponibles aquí), o simplemente disfrutar de una de las muchas bebidas de café junto con un menú de comidas saludables.

Lockwood en París, Francia

La pausa para el café llega a la hora del cóctel en Lockwood en París, Francia, un bar de cócteles y café superelegante que sirve continuamente desde las 8 am hasta las 2 am.

Los bocadillos divertidos del bar, un menú de platillos de inspiración anglosajona, y un interior parisino por excelencia (piedra caliza desnuda, cuero e iluminación ambiental) marcan la pauta.

En cuanto al café, el barista estrella de rock Thomas Lehoux y sus dos hermanos están detrás de esta empresa: se asegura un excelente café y bebidas.

Telescope en París, Francia

El sereno café Telescope es el lugar ideal para pasar la mañana con un café ambrosíaco y un buen libro.

El espacio cálido, sobrio y orgullosamente sin cables es un santuario para los amantes del café en Francia; cuentan con un menú selecto de delicias gourmet y música elegante.

El propietario Nicolas Clerc, un fotógrafo, siente un placer evidente en la estética del café y realiza degustaciones y clases en la bodega abovedada del siglo XVII del café que se encuentra debajo.

Si tienes pensado visitar algún París, Francia, no olvides visitar estos lugares; otro sitio que puedes conocer es Río de Janeiro. Visita sus cafeterías más famosas si tienes la posibilidad.